Xbox, el gigante de los videojuegos de Microsoft, tiene todo listo para arrasar en la previa de E3 2019

Tras confirmarse la ausencia de Sony con PlayStation, su principal rival en la industria de los videojuegos, Microsoft cargará con la responsabilidad y todas las miradas de los fanáticos de la consola Xbox en la previa de la Electronic Entertainment Expo 2019, conocida popularmente como E3.

Al igual que en la pasada edición, el Microsoft Theatre será sede de la conferencia que tendrá un duración superior a las 2 horas. Allí se espera que revelen de forma oficial la consola que reemplazará a Xbox One S y Xbox One X, las últimos integrantes de la familia que fueron anunciados públicamente en las últimas dos ediciones de E3.

Pero ese no sería el único anuncio que Xbox realizará su evento especial de Los Angeles. Tras anunciarlo en 2018 y con la confirmación de la fecha de lanzamiento de Google Stadia, su principal competidor, Microsoft podría revelar nuevos detalles sobre su servicio de juegos en la nube Xcloud y el exitoso servicio de streaming Game Pass, que permite descargar hasta 100 juegos por una suscripción mensual.