“Tevez quiere retirarse con la camiseta de Boca”

En la semana previa al reinicio de la Superliga la bomba explotó en Argentina. Más precisamente en Boca: medios europeos se hacían eco del supuesto interés del Manchester United por contar nuevamente con los servicios de Carlos Tevez. Sin embargo, el último domingo Carlitos fue titular y capitán ante Independiente. Su representante, Adrián Ruocco, dio por tierra con todos los rumores: «Podía decidir rescindir su contrato hasta el 15 de enero, pero decidió no ejecutar la cláusula para acompañar el nuevo proceso que arrancó en diciembre».
Con la llegada de Jorge Amor Ameal a la presidencia de Boca a fines de 2019, otra vez se ponía en duda la continuidad de Tevez en el club. En el inicio de la pretemporada, Carlitos era uno más para Miguel Angel Russo que en su primera conferencia como DT del Xeneize dijo que «es jugador del club, tiene contrato… estamos en una etapa de conocimiento mutuo».

Y ya no hay lugar para especulaciones. «Tiene seis meses más de contrato, va a seguir hasta junio», tiró Ruocco.

Sobre el interés desde Inglaterra, el representante de Carlitos fue claro: «Dijeron que estaban interesados en contar con él por la baja de Rashford. Fue barajado como una de las opciones pero contactos formales no hubo. Fue simplemente algo que surgió en la prensa europea y rebotó en la Argentina». Lo cierto es que Tevez expresó antes del inicio de la temporada que su deseo es quedarse en Boca y Ruocco dijo cuál es deseo del Apache: «En el último tiempo dijo en todas las charlas con la prensa que quiere retirarse con la camiseta de Boca».

«Yo lo veo enchufadísimo. Siempre es un ejemplo. No he visto otro jugador con esas ganas», fue el elogio del empresario, representante de Tevez desde 2004, durante la operación que terminó con el Apache en Corinthians. «El amor que tiene por el fútbol, siempre es positivo. Es un ganador que cree que las cosas van a ir bien, contagia. Ejemplo, es la palabra», cerró Ruocco.

Los comentarios están cerrados momentáneamente.