¿Se puede votar con la camiseta de Román?

«¿De dónde salió que no se puede ir a votar con la remera de Boca? Que (la camiseta) diga lo que quiera, es una remera de Boca. Algunas dirán Riquelme, otras Palermo y otras Benedetto…», aseguró Daniel Angelici hace unos días. Pero desde la oposición sospechan de las palabras del Tano debido a que el Reglamento General de Comicios dice otra cosa. «No le creo lo que dijo Angelici, porque cuando vayan a votar con la de Román les van a impugnar el voto«, advirtió Jorge Amor Ameal en 90 Minutos (Fox Sports).

la desconfianza crece por los dichos de Carlos Aguas, secretario general del club por la candidatura de Christian Gribaudo y también presidente de la Comisión Electoral, quien se manifestó en contraposición a las palabras de Angelici y resguardándose en el estatuto. «¿Camisetas de Riquelme? Tratemos de evitarlo. Si los casos son masivos puede haber problemas«, avisó, y puso como ejemplo las elecciones pasadas en las que «se impugnaron votos por utilizar un porta carnet de Angelici».

Estatuto Boca.

Para evitar cualquier tipo de problemas y no haya impugnaciones sorpresa, lo mejor es evitar llevar la camiseta con el nombre de Riquelme y taparse los tatuajes ante tanta confusión…

 

Los comentarios están cerrados momentáneamente.