«¿De dónde salió que no se puede ir a votar con la remera de Boca? Que (la camiseta) diga lo que quiera, es una remera de Boca. Algunas dirán Riquelme, otras Palermo y otras Benedetto…», aseguró Daniel Angelici hace unos días. Pero desde la oposición sospechan de las palabras del Tano debido a que el Reglamento General de Comicios dice otra cosa. «No le creo lo que dijo Angelici, porque cuando vayan a votar con la de Román les van a impugnar el voto«, advirtió Jorge Amor Ameal en 90 Minutos (Fox Sports).
Y la desconfianza crece por los dichos de Carlos Aguas, secretario general del club por la candidatura de Christian Gribaudo y también presidente de la Comisión Electoral, quien se manifestó en contraposición a las palabras de Angelici y resguardándose en el estatuto. «¿Camisetas de Riquelme? Tratemos de evitarlo. Si los casos son masivos puede haber problemas«, avisó, y puso como ejemplo las elecciones pasadas en las que «se impugnaron votos por utilizar un porta carnet de Angelici».
Para evitar cualquier tipo de problemas y no haya impugnaciones sorpresa, lo mejor es evitar llevar la camiseta con el nombre de Riquelme y taparse los tatuajes ante tanta confusión…
Los comentarios están cerrados momentáneamente.