Se derrumbo un obrador en la Estación Palermo

La mala noticia para las personas que viajan a sus trabajos en la mañana, fue al llegar a la estación y escuchar que el tren llegaba solo a Villa del Parque por el siniestro mencionado, puteadas y mal humor.

Pero a todo esto la buena noticia fue que, solo hubo 4 heridos, pudo haber sido una tragedia.

En la madrugada del día de hoy, se derrumbo un obrador en las vías del tren San Martín en Palermo, debido a este inconveniente el servicio está reducido entre las estaciones José C. Paz y Villa del Parque.

El horario exacto del accidente fue a las 2 de la mañana del día de hoy, a la altura de Cabrera y el pasaje Darwin, cuando un grupo de trabajadores se encontraba colocando cemento entre dos columnas cuando la estructura cedió y se desmoronó.

Esta obra lleva casi un año, los trabajadores fueron trasladados al Hospital Fernández y a la Clínica Fitz Roy con heridas leves aunque ya fueron dados de alta.

En estos momentos, personal de la ciudad se encuentra en el área del accidente realizando tareas para remover el cemento y quitar la estructura para liberar las vías del ferrocarril San Martín.

Aparentemente, según informo el sector de desarrollo urbano, el servicio estaría restablecido por la tarde.

Las personas que resultaron heridas, fueron trasladadas al Hospital Fernández y la Clínica Fitz Roy.

La obra forma parte del plan de tres viaductos en altura de las líneas Mitre, San Martín y Belgrano Sur que son realizadas conjuntamente por los gobiernos local y nacional.

Según las primeras informaciones, la caída del obrador fue consecuencia de que los obreros pusieron el cemento de forma apurada y discontinua.

Las construcciones permitirán la erradicación de pasos a nivel ferroviarios que dejarán de existir, así como la apertura o continuidad de nuevas calles que tendrán su traza por debajo de la línea de transporte.

Los comentarios están cerrados momentáneamente.