¿Qué pasó con Tevez?

Carlos Tevez formó parte del equipo titular en los dos ensayos anteriores de Gustavo Alfaro y este martes sorprendió su ausencia en la prueba más formal de todas, que fue frente a la Reserva. ¿Qué pasó con el Apache?

La primera versión de la mañana fue que Tevez no había asistido al entrenamiento por un problema personal. Y un rato más tarde, que alguien lo había visto irse temprano en su auto. Incluso, la noticia se propagó en los canales de TV.

Carlitos, sin embargo, estuvo en Casa Amarilla y pasó un rato largo en el consultorio médico debido a una sobrecarga en los gemelos que arrastra desde hace varios días, según le contaron a Olé desde el club. De hecho, durante la mañana, el 10 ni se asomó al campo de juego.

Mientras tanto, en la cancha principal del complejo y frente al equipo del Flaco Schiavi, Alfaro paró una formación con Mauro Zárate como segundo punta, detrás de Jan Carlos Hurtado.

A pesar de la molestia, en Boca dan por descontado que Carlitos estará a disposición del entrenador para el superclásico del próximo martes en la Bombonera, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

 

Los comentarios están cerrados momentáneamente.