Comprar Quant (QNT) crypto en la Web3

Precio de Quant hoy

Gráfico con la cotización de Quant actualizada y el histórico de precio:

Logo de Quant

¿Dónde comprar Quant (QNT)?

👉 Ya podés comprar Quant (QNT) desde Argentina

¿Qué es Quant crypto?

Quant es un proveedor de tecnología que proporciona interoperabilidad de clase empresarial para el intercambio seguro de información y activos digitales a través de cualquier red, plataforma o protocolo, a escala.

Overledger DLT Gateway de Quant es la primera pasarela DLT empresarial del mundo que integra y conecta los sistemas existentes y las DLT para impulsar el crecimiento innovador y eficiente de las empresas, los organismos gubernamentales y los reguladores.

Quant, con sede en Londres (Reino Unido), ha sido nombrada Gartner Cool Vendor 2019 y se compromete a liberar el poder de los sistemas que están tan conectados como el mundo en el que vivimos.

Quant Overledger y Enterprise Blockchain

El objetivo de Quant es lograr la interoperabilidad entre los sistemas heredados y el mundo emergente de la tecnología empresarial blockchain es un área de gran interés para muchas de las principales empresas del mundo.

Esta interoperabilidad permitiría que los marcos tecnológicos empresariales establecidos y la tecnología de cadena de bloques se comuniquen entre sí y trabajen juntos.

Conectar la gran cantidad de datos que contienen los productos tecnológicos actuales, en su mayoría empresariales, con plataformas de código abierto y transparentes basadas en blockchain tiene el potencial de crear nuevos y potentes modelos de negocio.

La plataforma Overledger de Quant Network es una forma de tecnología de libro mayor distribuido (DLT) diseñada para la interoperabilidad empresarial universal.

Esta plataforma de blockchain empresarial se concibe a sí misma como una «red de redes» descentralizada que puede infundir la tecnología empresarial existente con elementos descentralizados. Al interconectar los datos privados y públicos, manteniendo la seguridad y la velocidad requeridas por las organizaciones empresariales globales,

Quant espera contribuir al desarrollo de un sistema financiero global más justo y transparente, a la vez que proporciona una capa completamente nueva de valor y utilidad para las organizaciones heredadas.

Solución de conectividad empresarial de Quant para la interoperabilidad de la blockchain

Overledger de Quant Network no es una blockchain, sino una red de puerta de enlace DLT que actúa como plataforma y mercado. A través del portal de Overledger, las empresas pueden optar por conectar varios libros de contabilidad distribuida, componentes normativos, sistemas financieros heredados existentes y otros datos a través de numerosas interfaces de programación de aplicaciones (API) y otros medios.

Además, Quant afirma que puede ofrecer interoperabilidad universal conectando cualquier sistema operativo o red existente a DLT y proporcionar descentralización, transparencia, tokens digitales y otros productos y funcionalidades basados en blockchain.

👉 Ya podés comprar Quant QNT desde Argentina

El sistema Overledger de Quant permite a los participantes de la red crear un portal a medida que proporciona acceso a APIs, proveedores de datos, blockchains, plataformas basadas en la empresa y gestión de suministros.

La red Overledger está diseñada para muchos usos, como la acuñación de stablecoin, monedas digitales de bancos centrales (CBDC), gestión de la cadena de suministro, pagos y micropagos, creación de mercados, financiación de facturas y otras aplicaciones financieras para bancos y sistemas relacionados.

Además, Quant se utiliza para el desarrollo de aplicaciones en varias plataformas empresariales de blockchain, para la gestión de la identidad y el gobierno específicos de blockchain, y para otros numerosos usos empresariales.

Usos del token Quant

👉 Ya podés comprar Quant (QNT) desde Argentina

El token Quant nativo de Quant (QNT) tiene tres casos de uso principales:

El primero es como moneda de pago para utilizar recursos de la red como APIs, datos y conexión entre varias blockchains empresariales y sistemas heredados.

Este criptoactivo QNT también es utilizado por los operadores de pasarelas para pagar las tasas anuales de licencia para poder hacer uso y participar en la red Overledger.

Por último, los tokens Quant son pagados por el sistema de tesorería de Quant a los operadores de pasarela que funcionan como directores del tráfico transaccional dentro de la Red Overledger más amplia.

Aplicaciones de la Blockchain empresarial de la Red Overledger

Hemos presentado brevemente algunos de los usos de la Red Overledger anteriormente. Sin embargo, el sistema no sólo es capaz de facilitar la interoperación de datos, sino que también puede soportar contratos inteligentes, cambios de estado, identidades digitales y activos fungibles y no fungibles entre diferentes plataformas blockchain empresariales.

Soluciones públicas de libro mayor distribuido, contratos inteligentes multicadena y mDapps

La red Overledger -también conocida como Overledger DLT Gateway- está diseñada para ser interoperable con Bitcoin, Ethereum y Ripple, así como con Corda de R3, Quorum de ConsenSys, la plataforma de blockchain de Oracle y con los protocolos Fabric y Besu de Hyperledger.

Esto lo consigue mediante la utilización de su marco de API abierta estandarizada, que permite a los desarrolladores crear mDapps  –  o aplicaciones multi-DLT  –  para diversos usos en su red preferida en una interfaz simplificada. El sistema también permite a los desarrolladores añadir soporte para varias cadenas para cada aplicación, lo que significa que una mDapp construida con Overledger podría funcionar en las redes de Bitcoin, Ethereum y Ripple al mismo tiempo.

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones descentralizadas tradicionales (dApps), las mDapps son capaces de intercambiar datos entre muchos libros de contabilidad distribuidos simultáneamente, facilitando los intercambios atómicos entre cadenas y los tokens de múltiples libros de contabilidad (MLTs).

Estas funciones interactúan a través de contratos inteligentes multicadena que pueden aprovecharse dentro y fuera de la cadena para permitir el intercambio de datos entre diferentes plataformas. Los contratos inteligentes multicadena de Overledger pueden escribirse en la mayoría de los lenguajes de programación en una amplia variedad de sistemas DLT o blockchain.

Además de proporcionar acceso a un mercado de funciones, el sistema de conectividad de la red de Overledger está diseñado para guiar a las organizaciones clientes y a los desarrolladores de productos a través de varios parámetros de personalización.

Los productos y las redes pueden ser optimizados hacia niveles de apertura, privacidad y seguridad, dependiendo de las necesidades de una organización o proyecto en particular. Para los sistemas empresariales de blockchain específicamente, esto incluye la personalización y el uso de soluciones de blockchain públicas, de consorcio, privadas e híbridas.

La red Overledger permite el despliegue y el desarrollo de pruebas de concepto, redes de prueba y el desarrollo en tecnología que aún no está disponible públicamente en su versión final. Además de Ethereum y Bitcoin, la API de Overledger es compatible con Binance Smart Chain (BSC), Stellar, IOTA, EOS y muchos otros protocolos.

Tokens Multi-Ledger (MLTs)

A través de Overledger, Quant Network está diseñado para permitir a las empresas acuñar (crear) stablecoins aprovechando tokens multi-ledger a través de varios tipos distintos de protocolos blockchain. Overledger permite que los MLT sean utilizados por bancos centrales, empresas de tecnología financiera (FinTech), bancos tradicionales, plataformas de mercado y sistemas de micropagos.

Los MLT también son aprovechados por diferentes partes para servicios de pago transfronterizos, seguimiento de la cadena de suministro, comercio e inversión entre sistemas de blockchain de consorcio, y sistemas de vales de puntos de fidelidad y otras formas de dinero electrónico.

Los tokens de multiledger permiten cambios de propiedad entre diferentes empresas, lo que significa que las transacciones se registran y almacenan durante todo su ciclo de vida. Por ejemplo, la tecnología MLT de Quant es aprovechada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) para su uso con CBDCs que se envían a y desde, y operan en, muchas plataformas distintas basadas en blockchain y legado.

Los tokens multilingües tienen el potencial de ser utilizados para numerosos usos financieros y de blockchain, que seguirán ampliándose a medida que crezca la utilidad de la tecnología y surjan nuevos modelos de negocio.

Quant tiene la capacidad de facilitar el envío y la recepción de fondos entre la red Overledger y varias plataformas y productos de criptomonedas Quant. La red incluso admite la integración de servicios de pago de criptodivisas a través de su plataforma Overledger de cadena cruzada, lo que permite a los clientes comprar bienes y servicios con cripto.

¡Dejá tu comentario!

* Todos los datos son requeridos (el email no se publicará).