Proud: NFT premios

Premios en la blockchain

La web de Proud NFT tiene, en este momento, un mensaje misterioso que invita a anotarse en una lista de espera.

Allí nos dan una pista de qué es Proud, o más bien, qué será Proud: una plataforma donde se podrán regalar NFTs para premiar a las personas.

¿Cómo puede la gente saber quién eres realmente si no puede ver esos momentos definitorios de tu vida que se perdieron en algún lugar?

Logo Proud

Proud: premios NFT

Logros y reconocimientos que duran para siempre

Esto es lo que dice el comunicado:

En febrero de 2022 lanzaremos la versión alfa de Proud NFT, una plataforma que te permite recompensar a tus compañeros de equipo y a la comunidad con NFTs por sus esfuerzos heroicos y acciones de milla extra.

A veces haces grandes cosas por un amigo, por tu familia, por desconocidos o en tu trabajo. Esas grandes cosas pueden ir desde salvar una vida hasta simplemente estar ahí cuando alguien te necesita, inventar algo que cambia la historia de la humanidad o salvar a un cliente importante para la empresa donde trabajas que parecía perdido.

Lo que hacemos es lo que realmente nos define. Pero, ¿cómo reconocen los demás nuestras acciones?

Probablemente con palabras amables y valiosas como un «gracias», una recompensa monetaria, una ovación de todo el equipo, una medalla o quizás ningún reconocimiento.

Proud: NFT premios que perduran en el tiempo

El problema es que los reconocimientos se pierden en el tiempo, en la memoria, en papeles que desaparecen, en una cuenta bancaria que se vacía o en una mudanza caótica a un nuevo hogar.

¿Cómo puede la gente saber quién eres realmente si no puede ver esos momentos definitorios de tu vida que se perdieron en algún lugar?

Proud es un registro permanente de todos tus logros y reconocimientos que forman parte de tu identidad y de cómo te ven los demás.

Tus logros Proud son tuyos, de verdad, y quien te lo dio hizo una declaración respaldada por su reputación, arriesgándose también por ti. Así es como funciona el reconocimiento, las palabras no escalan en una economía global, el blockchain sí.

Estamos ayudando a construir la identidad descentralizada.

¿Tiene futuro Proud?

No estamos seguros de que Proud premios NFT pueda imponerse y ganar adeptos; al momento de escribir esta nota sólo contaba con 4 seguidores en su cuenta de Twitter.

Pero lo que sí sabemos es que la idea suena muy interesante en un mundo de criptomonedas, tokens  y blockchains que suele repetirse constantemente.

Nos imaginamos un futuro donde las personas puedan agregar a su currículum la lista de NFTs con los que han sido premiados, o agregarlos a su Linkedin.

Messi podría tener un NFT de un nuevo balón de oro. Al fin y al cabo son premios NFT que estarán siempre en la blockchain.

¿No suena mal, verdad?

El tiempo dirá si el proyecto prosperará, por nuestra parte, aplaudimos las nuevas iniciativas y los proyectos originales.

 

¡Dejá tu comentario!

* Todos los datos son requeridos (el email no se publicará).