Mundial de la FIFA 2022: venta de paquetes para aficionados

Qatar Airways vende paquetes para los aficionados al fútbol a la Copa Mundial de la FIFA 2022
A falta de más de un año, Qatar Airways, la compañía aérea oficial de la Copa del Mundo del próximo año, ha empezado a vender paquetes turísticos para los aficionados al fútbol. No es barato.

Qatar Airways es socio oficial de la FIFA y ya ha patrocinado los partidos de fútbol de 2019 y 2020. La aerolínea también apoya activamente a clubes extranjeros como el Boca Juniors argentino, el Al Sadd SC qatarí, el FC Bayern München alemán, el K.A.S. Eupen belga y el Paris Saint-Germain francés.

¿Qué incluyen los paquetes para el Mundial?

Los paquetes aficionados al fútbol ára  incluyen entradas para los partidos, vuelos de ida y vuelta y plazas de hotel. Para evitar el riesgo de que uno de los equipos pierda antes de tiempo y el aficionado se quede con entradas para partidos que no le interesan, todo en esta oferta se puede cambiar: fecha de salida, reserva de hotel y entradas para los partidos. También existe la opción de comprar beneficios adicionales, como un recorrido por Qatar o un traslado del aeropuerto al hotel. La condición para acceder a estos paquetes es unirse al Qatar Airways Privilege Club.

La reserva comienza con la selección de un equipo específico al que el aficionado apoya. Sin embargo, por ahora está por ver qué países se clasificarán finalmente para los juegos de Qatar. Pero aquí hay una opción: si uno compra entradas para el equipo que fue eliminado en las rondas preliminares, puede obtener un reembolso o elegir otro equipo, siempre que todavía haya entradas disponibles para sus partidos.

¿Cuál es el precio de los paquetes para Qatar 2022?

Los precios parten de $3.800 USD dólares. Todo el mundo puede comprar entradas para un máximo de 7 partidos, y si su equipo es eliminado, las entradas que le queden pueden utilizarse para entrar en el estadio durante los partidos del mismo grupo.

El paquete más barato ofrece 4 noches de hotel, entradas para 2 partidos (uno con su equipo favorito, el otro al azar).

El paquete «Apoya a tu equipo», es decir, 13 noches de hotel, entradas para 4 partidos del 20 de noviembre de 2022 al 3 de diciembre (tres partidos de tu equipo favorito y uno adicional), supone un gasto de $ 6.750 dólares.

El más caro es el paquete final de 7300 dólares: 8 noches de hotel (del 11 al 19 de diciembre de 2022) entradas para 3 partidos, dos semifinales y la final. Sin embargo, si alguien sólo está interesado en los partidos de la final, pagará 5.600 dólares por 4 noches de hotel (del 15 al 19 de diciembre de 2022) y accederá a dos partidos: el del tercer puesto y la final. Todos estos importes están calculados para un precio medio, el final dependerá del lugar desde el que vuele el aficionado en cuestión.

El director general de Qatar Airways, Akbar Al Baker, no oculta que la Copa del Mundo representa una oportunidad de negocio única para su aerolínea.
– Esperamos un gran interés y nuestra aerolínea ofrecerá a los aficionados un viaje fluido desde 140 aeropuertos de todo el mundo. Hasta ahora, la lista de países en los que se pueden adquirir estos paquetes incluye Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Rumanía, España, Suecia y Tailandia. Esto significa que Polonia no está entre ellos, pero que se añadirán más países.

¡Dejá tu comentario!

* Todos los datos son requeridos (el email no se publicará).