Muerte en Constitución: iba por la vereda, se le vino encima una persiana y lo atropelló un camión

«Iba por la vereda y se le vino encima una persiana y, detrás un camión, según los dichos de los testigos». Así resumió Wilson, sobrino del hombre que murió este jueves 6 de junio, atropellado por un camión aparentemente fuera de control en el barrio porteño de Constitución.

«Escuché un ruido y en segundos pasó todo. El camión cruza la avenida Caseros y choca a un auto que estaba enfrente», sumó Juan, testigo del desastre, en la misma entrevista, emitida por televisión. «Encontré a la persona, fallecida en el acto», agregó.

Todo ocurrió en Caseros y Baigorri. Desde la Policía de la Ciudad informaron que el caso comenzó con una llamada al 911. «Al llegar, los agentes se encuentran a persona sobre el cordón con la cabeza muy lastimada. Era de nacionalidad boliviana y de aproximadamente 75 años«, indicaron.

Según pudo saber este diario, una testigo dijo a la Policía porteña que el hombre -cuyo nombre no se informó oficialmente- venía caminando con su ahijado de 22 años -quien salió ileso- por la vereda, cuando de repente se rompió ante sus ojos la persiana de una empresa de camiones ubicada en Caseros 1735. Aparentemente, había una persona en el interior de la empresa, trabajando.

«El camión se encontraba en una bajada, dentro de la empresa, que daba a la vereda y aparentemente se le cortaron los frenos«, dijeron desde la Policía porteña. Y agregaron: «Cuando sale, el camión atraviesa la persiana y arrastra a la persona que queda abajo del camión».

Las fuentes continuaron: «El camión sigue por la avenida Caseros, la atraviesa y choca contra un Fiat Uno que se encontraba del otro lado de dicha avenida. Impacta en la parte de atrás del auto del lado del conductor, quien no se encontraba en el vehículo».

Un empleado de la empresa quedó detenido. Es argentino y tiene 41 años, indicaron las fuentes, sin dar más precisiones.

Los comentarios están cerrados momentáneamente.