La Policía de la Ciudad detuvo a joven con pedido de captura en Villa Pueyrredón

Los efectivos policiales lo aprehendieron mientras realizaban un recorrido por las calles Vallejos y Zamudio. El delincuente tenía en su poder un cuchillo y marihuana. 

La Policía de la Ciudad detuvo en Villa Pueyrredón a un joven que tenía pedido de captura por robo desde mayo de este año; además le encontraron marihuana y un cuchillo.

El hecho se registró durante la madrugada del sábado pasado, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 12 B de la Policía de la Ciudad, realizaban un recorrido por las calles Vallejos y Zamudio y observaron a un joven portando una tijera para cortar candados.

Los agentes lo pararon y al identificarlo le encontraron entre sus pertenencias varios envoltorio con marihuana, un cuchillo tramontina, y diversas herramientas como un destornillador y una llave.

Además, a través del sistema informático se determinó que el involucrado tenía pedido de captura por el delito de robo, en una causa tramitada en mayo de 2019.

En el hecho intervino el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 18 a cargo del Dr. Altieri, quien dispuso la detención del joven y su posterior traslado a la alcaidía 12.

Los comentarios están cerrados momentáneamente.