La de Boca, cada vez más cerca

Comienza un año diferente para el Mundo Boca. Un año cargado de sueños, de ilusiones sostenidas en la vuelta de Juan Román Riquelme, el líder de la renovación xeneize, quien regresó al club en calidad de dirigente junto al flamante presidente Jorge Amor Ameal y su vice, Mario Pergolini. Empieza un año nuevo para Boca, y con el 2020 arranca también una nueva etapa en lo que al patrocinador de la camiseta se refiere: adiós a Nike, es tiempo de Adidas.

A partir del primero de enero de este año, y por el término de una década, La de Boca es de la marca de las tres tiras. Y ya es oficial la fecha de lanzamiento: será presentada el próximo viernes 10, con un evento que servirá también para dar a conocer la indumentaria que van a utilizar el resto de los deportes federados de la institución.

Luego de 26 años, Boca vuelve a ser patrocinado por Adidas. Lo vistió en los años 80, incluso en ese recordado torneo Metropolitano de 1981 que tuvo a Diego Maradona como figura, y se mantuvo hasta mediados de los años 90, cuando el club pasó brevemente por Topper y Olan. Después vino Nike. Hasta la renovación 2020.

 

Los comentarios están cerrados momentáneamente.