El 11 de Alfaro vs. Unión

En épocas de elecciones y de escenarios políticos, la única unión que le importa a Gustavo Alfaro es justamente esa misma palabra: Unión. El técnico de Boca piensa en el equipo que recibirá al equipo santafesino este domingo desde las 17.10 y si bien esperará hasta último momento para definir el 11, ya tiene una idea bastante clara.

De movida, en su cabeza imagina a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Carlos Tevez. Lo curioso, claro, pareciera ser que el míster junta a Carlitos y a Mauro, siendo que cuando llegó a Boca dijo que no podían jugar juntos porque tenían características similares…

Lechuga volverá a probar a ese equipo en la práctica de este viernes y seguramente allí terminará de confirmarlo. El que no estará esta fecha es Frank Fabra, quien jugó casi los 90 minutos en el triunfo 1-0 de Colombia a Ecuador en esta última fecha FIFA, ya que el lateral fue expulsado ante Vélez. El resto, por lo visto, Alfaro lo tiene bastante claro.

 

Los comentarios están cerrados momentáneamente.