Coscu tiene Covid

Luego de la última edición de la «Coscu Army Awards», varias personas que participaron del evento resultaron contagiadas de Covid, incluido Coscu.

Coscu tiene Covid: Martín Pérez di Salvo, más conocido como Coscu, anunció en sus redes sociales que tiene Covid después del enorme evento que se realizó en Puerto Madero el jueves pasado.

Esto es lo que anunció Coscu antes de conocer el resultado de su prueba: «Me acaban de informar de que dos personas que estaban presentes en el evento de ayer dieron positivo por Covid. La realidad es que todos nos abrazamos y nos besamos, por lo que todos estamos en estrecho contacto. Les recomiendo que se cuiden, que no pongan en riesgo a sus familias y que se queden en casa».

Como todos los años, los «Premios Coscu Army» reunieron a cientos de representantes de los streamers en Argentina para entregar los premios que eligen a los más destacados del año.

En este contexto, en una reunión no protocolaria, varios participantes hablaron positivamente de Covid, incluido Coscu tiene Covid, el organizador del evento.

En este contexto, en una reunión no protocolaria, varios participantes hablaron positivamente de Covid, incluido el organizador del evento.

Esto es lo que anunció Coscu antes de conocer el resultado de su prueba: «Me acaban de informar de que dos personas que estaban presentes en el evento de ayer dieron positivo por Covid. La realidad es que todos nos abrazamos y nos besamos, por lo que todos estamos en estrecho contacto. Mi consejo es que tengan cuidado, no pongan en riesgo a su familia y permanezcan dentro».

Ahora que varios streamers han dado positivo, Coscu tiene Covid y lo ha confirmado que él también ha sido infectado. «Tengo Covid», escribió en su cuenta de Twitter, alertando a todos los que asistieron al evento del jueves.

¡Esperamos su pronta recuperación!

¡Dejá tu comentario!

* Todos los datos son requeridos (el email no se publicará).