Coinmarketplace

¿Qué es el coinmarketplace de criptomonedas?

El coinmarketplace viene a darnos una mano, ya que en el mundo de las criptomonedas hay demasiada información que cambia constantemente, minuto a minuto. Es por ello que los usuarios cryptos necesitamos tener sitios de referencia para saber precios, cotizaciones, movimientos de mercado y proyecciones a futuro, como así también tener a mano información confiable y segura de cada proyecto relacionado a las criptomonedas.

Aquí entra el coinmarketplace Coin Market Cap, un lugar donde podremos encontrar la información actualizada sobre el mundo crypto.

En este sitio podremos obtener:

  • Coin marketplace: comprar y vender criptomonedas
  • Información en tiempo real de las cotizaciones de las criptomonedas
  • Tendencias del mercado crypto
  • Las monedas recién añadidas
  • Las criptomonedas más valoradas según precio y capitalización de mercado
  • Gráficos en tiempo real de los precios
  • Gráficos históricos de las criptomonedas
  • Noticias relacionadas a las criptomonedas

🤑 Actualizado → Aquí está nuestro top de las mejores plataformas para comprar cryptos desde Argentina.

Básicamente el coinmarketplace es una plataforma que recoge el precio en tiempo real de todas las criptodivisas del mercado. Para ello, Coin marketplace se basa en los precios de las diferentes bolsas. Además del precio, CoinMarketCap ofrece una amplia gama de información detallada de cada criptomoneda, como la capitalización de la criptodivisa y noticias en torno al proyecto.

La plataforma es actualmente la más popular en este sector. También ofrece una API, lo que permite a muchos sitios utilizar la información de CoinMarketCap de forma legal.

Coinmarketplace: servicios añadidos

En el CoinMarketPlace de CoinMarketCap encontraremos secciones específicas de las criptomonedas donde encontraremos lo más importante.
Por ejemplo, cuenta con una sección de Aprendizaje donde podremos consultar un glosario de criptomonedas o adherirnos a su newsletter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades.

Además, el coinmarketplace nos da algunas opciones para informarnos sobre:

  • NTF: estadísticas, top de colecciones y nuevas ventas
  • ICO: calendario con las próximas ICOs
  • Calendario de eventos crypto
  • Top de exchanges de criptos

Coinmarketplace de Coinmarketcap

¿Se puede ganar dinero con CoinMarketPlace?

Por supuesto, el coinmarketplace tiene la información actualizada al minuto de cotizaciones en tiempo real de todas las criptomonedas del mercado, con una ficha de cada una que contiene la información y estadísticas de precios hoy, de las últimas 24 horas e historial, el all time high (precio máximo histórico) y estimaciones de precio para un futuro.

¿Qué es CoinMarketCap Earn?

El principio de CoinMarketCap Earn es bastante sencillo de entender. Simplemente tendrá que ver vídeos educativos sobre un proyecto concreto, para responder a un cuestionario de conocimientos. Si aciertas las respuestas, ganarás una pequeña porción de criptomonedas, normalmente del orden de unos pocos euros. Estas criptodivisas se transferirán directamente a su cartera de Binance →.

Se trata de una iniciativa para presentar nuevos proyectos en torno a las criptomonedas.

Cómo ganar criptomonedas con CoinMarketCap Earn

Como es habitual, el Coin Market Place ha querido que el protocolo sea bastante sencillo e intuitivo. En primer lugar, tendrá que ir a la página en la que se enumeran las campañas promocionales actuales. En esta página, encontrará una lista de criptomonedas que puede ganar a cambio de respuestas correctas a un cuestionario.

Una vez que haya elegido un proyecto, encontrará una lista de vídeos para ver. A continuación, tendrá que escuchar atentamente la información contenida en estos vídeos, ya que le ayudarán a obtener las respuestas correctas a los cuestionarios.

Después de haber visto todos los vídeos educativos. CoinMarketPlace Earn le mostrará un enlace a la prueba. En primer lugar, deberá obtener el ID de su cuenta de Binance, siguiendo los pasos de esta página. Este ID será utilizado por la plataforma para transferirte las criptomonedas.

La distribución de las fichas se iniciará una vez finalizada la campaña, así que no esperes recibirlas al instante tras completar el concurso.

¿Cuáles son los requisitos para participar en CoinMarketCap Earn?

Aunque sobre el papel CoinMarketCap Earn parece estar abierto a todo el mundo, existen algunas condiciones para participar en el programa:

En primer lugar, sólo se puede participar una vez. La plataforma prohíbe que nadie participe más de una vez, aunque responda mal al cuestionario.

También debes haber completado el KYC en Binance → KYC (o «Know Your Customer») es un procedimiento legal de verificación de identidad presente en muchos sitios relacionados con las criptomonedas. La plataforma afirma que si no tiene KYC en la compate de Binance especificada, puede que no reciba los tokens que ha ganado.

Los residentes de determinados países no pueden participar en el programa. Entre estos países se encuentran Estados Unidos y China. Puede encontrar una lista de estos países en esta página

Resumen de coinmarketplace

  • Las campañas de CoinMarketCap Earn tienen una duración determinada.
  • CoinMarketCap se reserva explícitamente el derecho de revocar cualquier faceta de este programa, incluyendo, pero sin limitarse a, los pagos por completar tareas educativas, a su entera discreción.
  • Una vez finalizado o revocado este periodo de oferta, el usuario podrá seguir accediendo al contenido pero no ganará criptomoneda por completar las tareas.
  • CoinMarketCap puede recibir tarifas de servicio de los emisores de activos relacionados con el contenido educativo de CoinMarketCap Earn.

¡Dejá tu comentario!

* Todos los datos son requeridos (el email no se publicará).