Boca ganó el duelo de los superclásicos de Inferiores

En un sábado con mucha acción, los chicos de las inferiores de Boca y de River vivieron otra jornada de superclásicos. Las categorías mayores se enfrentaron en el River Camp, mientras que las menores lo hicieron en el nuevo Centro de Entrenamiento que el Xeneize tiene en Ezeiza. Acá te dejamos todos los resultados y una breve reseña de cada encuentro:

CUARTA

Con goles de Martín Cañete y Eros Mancuso, Boca le ganó 2-0 a River -que venía invicto- y se quedó con el primer superclásico de la jornada en el River Camp.

River (0): Díaz; Camargo, Chocobar, Tomino, Sánchez; Grosso, Zapata, Medina; Núñez; Londoño y Castillo.

Boca (2): Ramos Mingo; Mancuso, Sequeira, Toribio, Sánchez; Stancato, Núñez, Cortés; Roldán, Baiardino y Cañete.

QUINTA

Otro triunfo de las categorías mayores de Boca en el River Camp. Con goles de Valentini y Melgar, la Quinta de Sergio Saturno le ganó 2-1 a la del Millo, que llegó al descuento a través de Castro.

River (1): Rodríguez Baena; González, Peña Biafore, Suárez, Valentini; Castro, Casasola, López; Lombardi; Paz y Belloni.

Boca (2): Lastra; Mércuri, Aranda, Valentini, Bernardi; Velurtas, Duarte, Fernández; Zalazar, Cabaña y Melgar.

SEXTA

River le dio vuelta el partido a Boca y se quedó con el superclásico de Sexta al vencerlo por 2-1. Ricardo Grance Martínez adelantó al Xeneize antes del minuto de juego pero la tempranera expulsión de Santiago Pérez hizo que padeciera toda la segunda mitad. El Millo aprovechó el hombre de más y revirtió el resultado con los goles de Daniel Lucero. Boca terminó con ocho por las rojas a Ezequiel Fernández y Exequiel Zeballos y perdió el invicto.

River (2): Fontán; Vera, Peralta, Llegada, Camargo; Alfonzo, Sánchez, Pastrán; Fernández; Simón y Lucero.

Boca (1): De La Torre; Martínez, Gómez, Pérez, Sánchez; Vega, Baumwollspinner, Medina; Langoni, Almirón y Fernández.

SEPTIMA

A pesar de ser local el 2-2 le cayó mejor a Boca, que logró remontar un partido que se le presentó complicado desde el inicio. Geralnik y Kevin Colli habían adelantado a River, pero el Xeneize se recuperó e igualó el superclásico de Séptima con goles de Fascendini y Salerno.

Boca (2): Díaz Robles; Arrieta, Bentancor, Fascendini, Lescano, Gauna, Cenci, Genez, Fernández, Salerno y Morales.

River (2):

OCTAVA

Boca y River no se sacaron diferencias en el superclásico Octava División, que tuvo al cero como protagonista. Fue un partido parejo, sin grandes emociones, con un resultado que terminó sirviéndole a los dos.

Boca (0): Garbarino; Molas, Di Lollo, Ferraina, Stepanovitch, Coira, Romero, Benítez, Vázquez, Firmapaz y V. Simoni.

River (0): Deghenhardt; Meza, Rimbelitti, Pintos, Trindade; Serrano, Colman, Mercado; Encinas; Guallama y Nasif.

NOVENA

Como en la Séptima, los chicos de la Novena de Boca remontaron el resultado y le empataron el superclásico a River, que estuvo 2-0. Bajú y Juárez marcaron para el Millo, mientras que Ventresca y Miño hicieron los de Boca.

Boca (2): Yegros; Cejas, Miño, Anselmino, Portillo; Rolón, Delgado; Galvan , Rodriguez y Ventresca y Medina.

River (2): Mieres; Albornoz, Evangelista, Campos, Bajú, Jung, Juárez; Lencina, Wierna, Florez; González.

Los comentarios están cerrados momentáneamente.