Barcelona Fan Token, la criptomoneda del FC Barcelona

Precio de BAR hoy

Gráfico con la cotización de BAR actualizada y el histórico de precio:

¿Qué es BAR token?

El fan token del Barcelona, llamado BAR, es un activo digital que funciona con tecnología blockchain y le permite, a las personas que lo hayan comprado, participar en algunas de las decisiones del club, como también recibir beneficios exclusivos.

Esta estrategia digital del Barça le permitirá a los hinchas y aficionados de todo el mundo interactuar con el club de una manera innovadora a través de los «Barça Fan Tokens» o «Barcelona Fan Token», que son las monedas que permiten a los titulares de dichos tokens participar en encuestas sobre la actividad diaria del Barça y ganar premios únicos relacionados con el club.

🤑 Si querés comprar BAR te recomendamos nuestro ranking de exchanges en Argentina con las mejores plataformas para comprar criptomonedas en Argentina.

La plataforma no sólo da a los aficionados el derecho a votar sobre diversos temas, sino que también los premia por su participación en el Club. Los fans serán recompensados por cada acción que realicen en la plataforma, subiendo en la tabla de clasificación y recibiendo puntos que pueden ser canjeados por mercancía exclusiva y experiencias únicas del Barça.

¿Qué se puede hacer con el BAR Fan Token?

La criptomoneda del club FC Barcelona funciona en la plataforma Chiliz, una plataforma crypto que permite a los aficionados al deporte que cuenten con estas criptomonedas tomar algunas decisiones puntuales sobre su equipo favorito.

Los poseedores del token del Barcelona decidirán la vida del equipo y obtendrán gadgets del club de fútbol FC Barcelona. Entre las cosas que pueden hacer se encuentran la de: participar en votaciones, adquirir entradas especiales, obtener descuentos y beneficios exclusivos, etc.

Por ejempo, quienes tengan BAR fan token pueden participar a través de un contrato inteligente en varias encuestas de y el club deberá respetar los resultados de dichas votaciones.

Los propietarios participantes pueden interactuar con la plataforma de criptomonedas Socios (votar en encuestas, competir en concursos y pruebas, conectar/chatear con usuarios afines, etc.) y ganar recompensas que incluyen:

  • Los fans podrán elegir el número de la camiseta de nuevos jugadores
  • Votar el mejor diseño de murales del club
  • Participar en encuestas para la toma de decisiones
  • Recibir Stickers digitales
  • Pasar un momento con los jugadores
  • Hacer trading de criptomonedas

Además, con los Fan Token BAR se podrá:

  • Acceso VIP a los estadios
  • Apostar BAR coin para ganar recompensas
  • Obtener activos digitales del club, como NFT
  • Gastar BAR coin en servicios VIP

Jugadores del Barcelona

¿Cuándo salió al mercado el token BAR?

En junio de 2020 el FC Barcelona lanzó su fantoken BAR y en menos de 2 horas vendió 600.000 tokens en la plataforma socios.com, lo que le significó al club una ganancia de 1.3 millones de dólares.

Esto fue posible gracias a la asociación con Chiliz, que se encargó de la emisión de la moneda digital del Barcelona para sus seguidores.

Actualmente el Barcelona es el equipo que más fan tokens crypto ha vendido en la plataforma de criptomonedas Socios.com

Beneficios del token del Barcelona

Sin duda los hinchas del equipo culé que cuenten con su token encontrarán grandes beneficios no sólo monetarios o en mercancías, sino también en la propia experiencia de formar parte del mundo de las criptomonedas que se aventura como el futuro de las finanzas.

Los aficionados al FC Barcelona que no viven en España encuentran que la inversión en criptomonedas del fantoken BAR es una excelente oportunidad para apoyar al club a la distancia.

Noticias de BAR token

«Los hinchas del FC Barcelona compran tokens BAR porque se dan cuenta que es una excelente forma de apoyar al club», dijo Alexandre Dreyfus, director de la plataforma crypo Socios.com

¡Dejá tu comentario!

* Todos los datos son requeridos (el email no se publicará).