Aniversario de Boca: el club cumple 114 años e invita a sus hinchas a salir a la calle con la camiseta

La final de la edición 2018 de la Copa Libertadores es una herida que tal vez nunca vaya a cicatrizar. Pasarán años hasta que aquel 3 a 1, nada más y nada menos que frente a River, quede en el olvido. Sin embargo, en Boca tienen claro que la grandeza no se mide sólo con los títulos: la pasión y el orgullo por los colores va más allá. Es por eso que este miércoles, 3 de abril, decidieron celebrar los 114 años del club invitando a todos los hinchas a salir a la calle con la camiseta del Xeneize. O mejor dicho, que salgan a teñir de azul y oro las calles de la Argentina y el Mundo. Un gorro, una bufanda, un prendedor, una mochila, una bandera… Todo vale.

«Hay un día en la vida que hay que poner en la calle lo que hay que poner. Y es este 3 de abril. Boca cumple 114 años. Y ese día vamos a salir todos a la calle con la camiseta de Boca bien puesta. Te vas a poner la que se pusieron todos estos ídolos que hicieron de este sentimiento el amor más grande del mundo. La gloriosa azul y oro, la que está por encima de todo…», se escucha en el spot con el que el club presentó la novedosa campaña.

Se viene el festejo por los 114 de Boca. Y promete ser un éxito.

En el video, obviamente, aparecen imágenes del barrio, de los hinchas y de grandes ídolos de la historia de Boca como Juan Román Riquelme, Angel Clemente Rojas, Martín Palermo, Antonio Rattín, Diego Maradona, Blas Giunta, Carlos Bianchi y Juan Carlos Lorenzo.