ALERTA: Un Colegio en peligro de derrumbe en Villa Del Parque

En el día de ayer directivos y maestros del Colegio Juan J. Millan, ubicado en la calle Helguera 3228, pleno barrio de Villa del Parque, se dieron cuenta que la obra en demolición lindera estaba provocando fisuras en las paredes de la escuela.

La grave noticia provoco una enorme preocupación en el sector, y en el día de hoy viernes ya no se dictaron clases, lo peor es que esperaban a Defensa Civil para que revise el problema, pero no se presentaron…

Para Colmo!

El día lunes tampoco se dictaran clases (por tiempo indeterminado), en tanto no frenen la obra lindera y busquen una solución a lo que puede derivar en una terrible tragedia.

El Colegio tiene una estructura de 100 años, y quizás no este en condiciones de soportar una demolición lindera, a solo 4 meses de terminar las clases, los chicos y maestros se quedaron sin escuela temporalmente, hasta que solucionen este grave inconveniente.

Por suerte las autoridades del colegio pudieron detectar a tiempo el problema, y prevenir un desastre, al colegio asisten más de 100 chicos por turno.

Al momento los padres se encuentran muy preocupados por la situación, y la mayoría decidió no enviar a los chicos hasta que se solucione el tema; Piden frenar la obra de forma URGENTE, reparar los daños y que se garantice que el colegio no se hunda en medio de la obra y ocurra una tragedia.

Ya fueron informados todas las autoridades de la Comuna 11, y se esperan acciones de forma urgente.

Los padres y Directivos buscan evitar que el Colegio se venga abajo por culpa de una obra que quizás nunca debió ser habilitada.

AMPLIAREMOS!

Los comentarios están cerrados momentáneamente.