Acer realizo un importante evento en Nueva York

La presentación se dio en la ciudad de Nueva York, las novedades de sus diversas líneas de productos, así como también su estrategia 2018, en el encuentro denominado #NextAtAcer.

Se trata de la cita anual más importante de la compañía, que recibe a cientos de medios de comunicación internacionales, influenciadores y socios interesados en la tecnología y los videojuegos.

Como cada año, Jason Chen, Presidente Corporativo y CEO de Acer Inc, fue el encargado de presentar al mundo las novedades de la compañía.

“Conocé la nueva bestia gamig que Acer ha presentado hoy en #NextAtAcer”

  • Las Predator Helios 500 y Predator Helios 300 Special Edition cuentan con tecnologías térmicas de vanguardia y nuevos diseños.
  • La nueva Predator Helios 500 combina procesadores Intel®Core™ i9 + de 8ª generación overclockable con gráficos NVIDIA®GeForce®GTX 1070 overclockable para una fuerza de juego increíble.
  • La arquitectura térmica superior mantiene a la Predator Helios 500 funcionando a la perfección durante las sesiones de juego de maratón.
  • La Predator Helios 500 ofrece un toque sofisticado con iluminación azul y acentos que resaltan en su chasis de obsidiana negra.
  • La Predator Helios 300 Special Edition irradia clase con su distintivo chasis blanco acentuado con elegantes adornos dorados.
  • La Predator Helios 300 Special Edition cuenta con pantallas FHD de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización mejorada de 144Hz, procesador Intel Core i7 + de 8ª generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 overclockeables.

Los comentarios están cerrados momentáneamente.