1200 autopartes robadas en Villa Crespo

La policía de la ciudad secuestró más de 1200 autopartes robadas Fue el resultado de dos allanamientos simultáneos realizados en un local de La Paternal y un depósito de Villa Crespo. Las piezas eran vendidas al público como nuevas.

El pasado mes de enero la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 8 a cargo del Dr. Vence encomendó a la Policía de la Ciudad investigar la procedencia de las autopartes vendidas por un negocio del barrio de La Paternal, por una posible infracción a la Ley Nacional de Comercialización de Repuestos Usados Automotores N° 25.761.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por la División Sustracción de Automotores rápidamente revelaron la existencia de un depósito clandestino en Villa Crespo, en donde se acopiaban aproximadamente 8.000 autopartes, muchas de ellas posiblemente provenientes del robo y desarme de automóviles y camionetas, que luego eran publicadas en internet y vendidas enmarcadas como nuevas en el local ubicado en el polo comercial de la avenida Warnes.